Samoa Joe formará parte de los próximos eventos en vivo de RAW

✔ 04/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

De acuerdo a distintos reportes, Samoa Joe será programado para los eventos en vivo de RAW, lo que podría significar su definitiva permanencia en la marca roja

Como ya hemos informado anteriormente, tras la lesión sufrida por parte de Seth Rollins, los planes para Samoa Joe en el camino a WrestleMania se encontraban a la espera de posibles cambios, barajándose la posibilidad de que recalase en las filas SmackDown, comenzando una rivalidad con John Cena que culminase en WrestleMania. De acuerdo a los reportes del Wrestling Observer Newsletter, la máquina de submisión samoana trabajará en los eventos en vivo de RAW de los próximos meses como estaba previsto, lo que podría significar su permanencia en la marca roja de cara a la programación televisiva de la compañía.

El dos veces Campeón de NXT estaba programado a enfrentarse a Seth Rollins en los distintos eventos en vivo del camino a WrestleMania, programación que ha cambiado tras la lesión del ex Campeón Mundial. Ante la baja de "The Man", WWE habría tomado la decisión de mantener al recién debutado en las filas de RAW. No se ha confirmado de forma oficial hasta el momento cuando debutará Samoa Joe en los house shows del roster principal, pero se espera que se una al elenco activo en torno al evento especial de Fastlane.
Recordemos que Samoa Joe debutó en el último episodio de Monday Night RAW para atacar a Seth Rollins, lo que daría pie a una rivalidad entre ambos de cara al próximo evento especial de la marca roja, Fastlane. Ante la lesión sufrida por Rollins, no han cesado las especulaciones sobre los planes para los tres luchadores involucrados en la rivalidad: Seth Rollins, Triple H y el propio Samoa Joe. Desde Blog Wrestling actualizaremos ante cualquier novedad en relación a dichos planes de cara a WrestleMania.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top