Ryback habla sobre la falta de oportunidades en WWE

✔ 04/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Ryback habla sobre la negativa de WWE de darle grandes momentos, y de la opción de ir a TNA o NJPW

El ex-luchador de WWE, Ryback, participó recientemente en una charla, dentro de un evento de NWE, que se puede escuchar en el Podcast Buzzerds Wrestling. Hay un par de puntos comentados en esa charla que pueden resultar interesantes, y os los mostramos a continuación.

Sobre la falta de oportunidades en WWE para conseguir grandes momentos:
Ellos nunca me permitieron tener un gran momento. Es como si los Buffalo Bills perdieran la Super Bowl una, dos, tres, y cuatro veces seguidas, hasta que renuncias a a animarles porque sabes que van a perder. Es la misma fórmula que utilizaban ellos, fue derrota tras derrota tras derrota. Ese es el motivo por el que prefiero ir por mi cuenta, ahora puedo tener control sobre todo. Realmente vale la pena, ahora tengo la oportunidad de pelear.
Sobre su interés en ir a TNA:
No voy a decir que no estoy interesado. Es una de las opciones. Pero estoy disfrutando de no tener ningún contrato ahora mismo. Siempre que no buscaran algo exclusivo, porque tengo en marcha el libro de motivación, el podcast, y la línea de suplemento alimenticio, yo consideraría a empresas como New Japan para algo a largo plazo, pero estos otros proyectos son los que tengo entre manos, y se llevan todo mi tiempo. En especial, la línea de suplementos, es muy importante para mí, y es por lo que no acepto fechas hasta mayo. A partir de entonces, aceptaré fechas todos los fines de semana, y financieramente, será tan bueno o más que WWE, y trabajando menos días. Pero nunca digas nunca, solo tienes que esperar el momento adecuado.
AUTOR: MAURICIO ORELLANA 
redactor Jefe de blog wrestling

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top