Motivos por los que Roman Reigns participó en el Royal Rumble Match 2017

✔ 03/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Los últimos rumores indican que WWE tomó esta decisión por dos motivos que tendrían que ver con el final del combate y con Wrestlemania

Uno de los momentos más polémicos del Royal Rumble Match 2017 se produjo con la entrada de Roman Reigns. Una gran cantidad de fans esperaban una sorpresa de última hora como Samoa Joe, Finn Bálor o incluso Triple H. Sin embargo, Reigns apareció y una parte importante del público mostró su disconformidad con la decisión.

Los últimos rumores indican que WWE tomó esta decisión por dos motivos que tendrían que ver con el final del combate y con Wrestlemania.

El primero de los motivos sería comenzar la rivalidad entre Roman Reigns y The Undertaker. Reigns eliminó al Deadman y éste se le quedó observando detenidamente. No obstante, no sabemos nada de Undertaker y es que se encuentra recuperándose de unas molestias en la cadera, aunque se dice que podría aparecer en Fastlane o el show posterior de Monday Night Raw.

El otro motivo sería la victoria de Randy Orton. La directiva de WWE tenía planeado el resultado del Rumble Matchdesde hacía tiempo y querían que Orton fuera ovacionado al ganar. La controversia creada con la entrada Roman Reigns hizo que Orton recibiera el apoyo del público en los últimos instantes.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top