Bruce Prichard comenta que Andre The Giant era un matón de buen corazón

✔ 04/02/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Bruce Prichard habla de la fama de matón que tenía Andre the Giant, y sobre la relación entre Rick Rude y Ultimate Warrior

En la última edición de Something to Wrestle with Bruce Prichard, la leyenda de WWE comentó algunos temas relacionados con Andre the Giant, Ultimate Warrior y Rick Rude. A continuación, tenéis las partes más interesantes del programa.

Sobre la reputación que tenía André el Gigante de ser un abusón:
André podía ser un matón, seguro. Pero yo le consideraba una buena persona. Tenía muy buen corazón, aunque podía llegar a ser un gigante despreciable, pero tenía un pase, porque era André, así que no sé si era justo o no. ¿Era justo que midiera 7'4 pies y no cupiera en las sillas, ni en los aviones? Así sucesivamente.
Sobre los luchadores que no le gustaban a André:
No digo que fuera correcto que André despidiera a los chicos que no le gustaban. La gente siempre pregunta: ¿Por qué André hizo esto? ¿Por qué hizo aquello? La respuesta es sencilla: porque podía hacerlo.
Sobre los problemas de Rick Rude con Ultimate Warrior:
Rude golpeó al Warrior en el ring muchas veces. Hubo un problema, y es una historia divertida. Cuando warrior trabajaba con André, entraba siempre al vestuario con una botella de vino francés para dársela al gigante. Rude se enfadó por ello, y comentó que había trabajado con warrior todas las noche, rompiéndose el c*** por él, y no le había traído ni una botella de Gatorade. Había un poco de resentimiento, porque Warrior no valoraba la ayuda que estaba recibiendo de Rude, pero hacía eso por André, por miedo a recibir golpes de él.
AUTOR: MAURICIO ORELLANA 
REDACTOR JEFE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top