WWE sigue negociando con Conor McGregor para que aparezca en WrestleMania

✔ 29/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Fox Sports informa de que las negociaciones con Conor McGregor siguen en pie y que WWE sigue interesada en que forme parte de WrestleMania

A pesar de que informábamos de que Conor McGregor habría rechazado una aparición en WrestleMania, puede que las cosas cambien. Damon Martin de Fox Sports comenta que el luchador de MMA Conor McGregor podría aparecer en WrestleMania. Según el periodista, las conversaciones siguen en pie. 

McGregor confirmó el sábado que ha tenido negociaciones con WWE para una aparición en el evento magno del wrestling, WrestleMania, el cual se celebra el 2 de abril en orlando, Florida. "Nunca digas nunca. Ha habido negociaciones. Sé que Triple H estuvo en el evento (UFC 205). Me encantaría ir a WWE y darle a alguien. Que alguno sepa lo que es un golpe de verdad. Veremos. He rechazado algunas ofertas, pero las negociaciones siguen". 

El año pasado, McGregor lanzó varios ataques por Twitter a los luchadores de WWE debido a la naturaleza ficticia del wrestling, comentarios que no sentaron nada bien en el mundo de la lucha libre. Siendo una de las mayores estrellas de UFC, WWE ha intentado que haga una aparición en sus eventos.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top