WWE noticias: Triple H y Stephanie McMahon acuden al acto presidencial de Donald Trump - Royal Rumble - Jimmy Snuka en WWE Network

✔ 20/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Triple H y Stephanie McMahon y Hulk Hogan al acto de inauguración presidencial de Donald Trump

- WWE ha publicado un vídeo sobre "5 cosas que no sabías sobre Charlotte Flair", como su aparición en WCW cuando era una niña pequeña o su papel en la entrada de Triple H en Wrestlemania 30. Puedes ver el vídeo más arriba.

- WWE Network ha añadido una colección sobre los mejores momentos y combates de Jimmy "Superfly" Snuka. Cabe destacar que en el año 2015 WWE eliminó su ficha de la sección Hall of Fame después de que fuera acusado de homicidio involuntario y homicidio en tercer grado por la muerte de Nancy Argentino.

- WWE.com ha publicado una encuesta preguntando a los fans qué superstar les gustaría ver entrando en la primera posición del Royal Rumble Match. The Miz ha sido el más votado con un 20%, seguido de Braun Strowman (14%), Brock Lesnar (14%), Xavier Woods (10%) y Goldberg (8%).

- WWE ha publicado una galería de imágenes de las mejores partes de los cuerpos de algunas de sus superstars. En la galería podemos ver a Cesaro, Sasha Banks o Neville, entre otros.

Triple H y Stephanie McMahon han acudido al acto de inauguración presidencial de Donald Trump celebrado en Whashington. Otras estrellas de la lucha libre profesional también han estado presentes, como es el caso de Hulk Hogan.


Una foto publicada por Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) el
AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top