WWE: Actualizaciones de Darren Young y Zack Ryder - Oferta especial en WWE Network - Bray Wyatt opina sobre Conor McGregor

✔ 18/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Actualización de los lesionads Darren Young y Zack Ryder, Bray Wyatt opina sobre Conor McGregor en WWE y WWE Network ofrece oferte especial

- Tras su desafortunada lesión en las grabaciones del programa Main Event, el luchador Darren Young ha ofrecido una actualización de su estado de salud. A través de su cuenta personal de Twitter, Young declaró haber sufrido una hiperextensión que luego llevó a una dislocación traumática y fractura del proceso coronoide del codo derecho. De momento se desconoce por cuanto tiempo permanecerá fuera de acción el excampeón de parejas.

-Hablando de lesiones. Luego de sufrir una lesión en su rodilla y pasar por el quirófano, Zack Ryder ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen de su primer entrenamiento desde el incidente. De momento su tiempo fuera se mantiene de entre 6 y 9 meses, pero esta es una buena señal en la recuperación de Ryder.

Durante una reciente conferencia telefónica, el luchador Bray Wyatt ofreció declaraciones a una pregunta del medioThe Sun en los Estados Unidos. En la misma se le cuestionó sobre unos tweets de su compañero Randy Orton, en los cuales mencionó que en caso que Conor McGregor, famoso peleador de artex marciales mixtas, llegara a WWE, debería participar en el programa 205 Live, dedicado enteramente a la división crucero. Wyatt dijo estar de acuerdo, mencionando que "de ganar 120 libras (54 kilogramos),lo esperaría, mientras tanto debería quedarse en 205 Live".

- WWE se ha comunicado mediante correos electrónicos con antiguos suscriptores de la plataforma WWE Network. A los mismos se les ha ofrecido una oferta especial de una suscripción gratuita de tres meses para la plataforma, lo que les permitiría a los recién llegados el ver eventos como los dos especiales planeados de NXT, Royal Rumble,FastlaneElimination Chamber, la ceremonia del salón de la fama y WrestleMania.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top