UFC Fight Night 103: Joe Lauzon vence a Marcin Held en polémica decisión dividida


✔ 16/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Después de tres duros asaltos contra Marcin Held, Joe Lauzon recibió una cerrada decisión dividida en la que no estuvo de acuerdo

Aunque Joe Lauzon salió del octágono con una victoria en su récord, el veterano creyó que su oponente Marcin Held merecía salir del octágono con la mano en alto. Al final los jueces calificaron una decisión dividida a favor de Lauzon, esto después de una acelerada pelea.

Lauzon estuvo muy cerca de terminar la pelea en el primer asalto, esto después de haber parado un intento de derribe contra la reja al desatar una furiosa ráfaga de codazos. Aunque estuvo cerca de conseguir la finalización, Lauzon no logró capitalizarse por lo que el Polaco se consiguió recuperar.

A partir de ahí Held dominó el combate con su muy superior grappling, anotando con múltiples derribes para mantener a Lauzon en la lona. De hecho los últimos 10 minutos los paso Lauzon con su espalda en la lona.

Para cuando la pelea termino, todo parecía indicar que Marcin había hecho lo necesario para salir con la victoria. Sin embargo dos de los jueces no estuvieron de acuerdo y le dieron la pelea a Lauzon esto con calificaciones de 29-28.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top