Triple H confirma la creación de un torneo de mujeres producido por WWE


✔ 18/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Según el COO de WWE el torneo podría celebrarse en verano de 2017

En una entrevista para Fox Sports, Triple H confirmó la intención de WWE de crear un torneo de mujeres durante el año 2017. Las declaraciones fueron grabadas para el podcast Wrestling Compadres y serán publicadas al completo el viernes. Sin embargo, como adelanto, los responsables del programa han extraído un fragmento del audio en el que el COO de WWE da la noticia.

Triple H explicó la dificultad que han tenido para encontrar un momento adecuado para la celebración del torneo. Según sus palabras, el torneo del Reino Unido encajaba a la perfección antes de Royal Rumble y los directivos de la compañía creen que el verano es el mejor momento para la exposición de las luchadoras.

El plan es reclutar a luchadoras de todo el mundo, como se hizo en el Cruiserweight Classic, y la idea es ampliar la plantilla de la WWE con el mejor talento que salga del torneo.

También se le preguntó por los combates mixtos y Triple H respondió que no está en contra, pero que el público de WWE no está preparado para este tipo de combates de forma regular. En su opinión, prefiere que las mujeres peleen entre ellas para que puedan destacar por sus propios méritos atléticos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top