Primeras reacciones al fallecimiento de Jimmy Snuka


✔ 15/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Personalidades del mundo del wrestling reaccionan al fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de WWE

Como informábamos hace unas horas, durante el día de hoy, 15 de enero de 2017, ha fallecido Jimmy Suplerfly Snuka, veterano luchador de 73 años de edad, y miembro del Salón de la Fama de WWE. Personalidades del mundo del wrestling han reaccionado a través de Twitter tras el deceso de Snuka.

- Tamina Snuka, hija de Jimmy, ha sido simple y concisa, con un "Te quiero, papá",
The Rock: "Mi familia Tamina Snuka me ha pedido que comparta la noticia de que su padre ha fallecido. Alofa atu i le aiga atoa. #RIPSuperfly"
Michael Hayes: "Siento escuchar sobre el fallecimiento de Jimmy Snuka, único en su especie, y un pionero. Mis condolencias a la familia, amigos y fans".
- Mick Foley: "Siento saber que ha muerto Jimmy Snuka. Su carrera tuvo un enorme impacto en mi vida".
- Goldust: "Triste por escuchar sobre la muerte de Jimmy Snuka. Mi corazón y mis oraciones están con su familia. Descansa en paz. Estás ahora con los dioses".
- Jim Ross: "Cuando le preguntaban cómo lo hacía, el difunto Jimmy Snuka sonreía, y solía decir 'Encantador,Bruddah'".
- Jake Roberts: "Dios, bendice a Jimmy Snuka. Él volará todo el camino hacia el cielo. Qué hombre tan dulce. ¡¡¡¡Te quiero, hermano!!!!"
- Chavo Guerrero Jr: "DEP al primer maestro del Splash"
Santino Marella: "Jimmy Snuka fue mi primer luchador favorito, le quiero a él y a su familia. Hemos tenido grandes conversaciones que no olvidaré jamás".
- Curtis Axel: "¡Respeto a la familia de Jimmy Snuka! No puedo dejar de arrojar una lágrima pensando en ti. ¡Mucho amor!".
AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top