Previa WWE Monday Night Raw 30 de enero de 2017

✔ 30/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

¿Braun Strowman quiere participar en la batalla por el título de Kevin Owens?

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio en directo de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Laredo Energy Arena de Laredo, Texas. Nuestro redactor Fede Fromhell nos traerá en vivo todo lo que suceda en el show. A continuación la previa:

- ¿Por qué Braun Strowman atacó a Roman Reigns en el combate de Royal Rumble en el que el campeonato Unversal estaba en juego? ¿Quiere participar en la batalla por el título de Kevin Owens?

Stephanie McMahon anunció en Royal Rumble que Seth Rollins tendrá que responder ante ella en Monday Night Rawdebido a las acciones que el ex campeón mundial de WWE llevó a cabo en NXT Takeover: San Antonio. ¿Aparecerá también Triple H?

Brock Lesnar sufrió una segunda humillación a manos de Bill Goldberg en el Royal Rumble match después de caer eliminado. Goldberg hizo su aparición y en pocos segundos aplicó el spear y un clothesline para zarandear a su rival y enviarlo al ringside. La "Bestia Encarnada" ha sido anunciada para aparecer en Monday Night Raw, quiere resarcirse y podría retar nuevamente al ex campeón mundial de WCW.

- Con el nuevo reinado de Luke Gallows y Karl Anderson podríamos estar ante el fin de la alianza entre Cesaro y Sheamus. Además de perder los campeonatos por parejas, ambos fueron eliminados del Royal Rumble Match y una vez más dieron muestras de su falta de conexión.

Charlotte se encuentra en un buen estado de forma y prueba de ello es la racha de 16 victorias seguidas en PPV. Bayley no pudo arrebatarle el campeonato de mujeres de Raw y, por lo tanto, se podría anunciar una nueva retadora esta noche.

Neville ha vuelto para darle prestigio a la división de peso crucero de WWE. Anoche, en Royal Rumble, venció a Rich Swann para convertirse en el nuevo campeón. Ahora que tiene el cinturón, ¿qué planes tendrá?

Más información sobre las superstars confirmadas y venta de tickets aquí

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top