Planes para el enfrentamiento entre Goldberg y Brock Lesnar en WrestleMania


✔ 14/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

De acuerdo a los últimos reportes, la revancha del encuentro ocurrido en Survivor Series será el combate que dará cierre a WrestleMania 33

Durante las últimas semanas, distintos medios especializados del mundo del wrestling han comenzado las especulaciones sobre los diferentes combates que protagonizarán la parte alta del cartel de WrestleMania y su posible orden. En el día de hoy, NoDQ asegura que el combate que enfrente a Brock Lesnar y Bill Goldberg será el evento estelar y, por ende, el combate que cierre la edición trigésima tercera del mayor evento anual de WWE.

De acuerdo a los reportes, la compañía estaría buscando construir de forma sólida y espectacular la revancha del encuentro sucedido en Survivor SeriesDichos planes habrían motivado la confirmación de fechas de Brock Lesnar en RAW, quien habría accedido a aparecer en todos los semanales hasta la fecha del evento especial Fastlane, a excepción del programa de RAW que tendrá lugar el 13 de febrero en Las Vegas, por motivo de su sanción y suspensión por parte de la Comisión Deportiva de Nevada.

Cabe destacar que la información mencionada parte de especulaciones en torno a los posibles planes para el magno evento y no está confirmada. Dichos planes se encuentran en proceso de planteamiento y discusión por parte del equipo directivo y, por lo tanto, podrían cambiar en cualquier momento. Desde Blog Wrestling informaremos ante cualquier novedad al respecto.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top