Mickie James se revela como la persona bajo la mascara de La Luchadora


✔ 18/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

James hizo su aparición en el evento estelar de SmackDown Live para atacar a Becky Lynch

La ex campeona femenina de WWE Mickie James, fue revelada como la persona bajo la máscara del personaje de La Luchadora, durante los minutos finales de SmackDown Live.  

El Campeonato Femenino de SmackDown Live ostentado por Alexa Bliss, estaba siendo defendido dentro de una jaula de acero. Becky Lynch trataba de conseguir el campeonato por segunda vez, en un aguerrido combate dentro de la jaula. Durante los momentos finales del combate, La Luchadora consiguió entrar a la jaula y conectar a Becky con una patada giratoria a la cara, lo que Alexa aprovechó para aplicar una DDT y llevarse la victoria, reteniendo así su campeonato.
Inmediatamente sonada la campana, ambas mujeres comenzaron a atacar a Becky Lynch, sin embargo la irlandesa consiguió defenderse y quitarle la máscara a la Luchadora, revelando que era nada más y nada menos que Mickie James. Alexa junto Mickie siguieron atacando a Becky, y celebraron en el ring para finalizar el programa. Como puede verse en el video de más abajo, aún no se sabe por qué se ha formado está alianza entra la campeona de SmackDown y la luchadora veterana.
Se había informado el mes pasado, que Mickie James había firmado un extensivo contrato con la compañía, después de haber impresionado a muchos tras su combate contra Asuka, en NXT TakeOver: Toronto. No estaba claro cuando haría su debut, pero se estaba rumoreando que aparecería como La Luchadora.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top