Las principales cuentas de Twitter de WWE, hackeadas

✔ 29/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

OurMine atacó las principales cuentas de WWE en Twitter después del evento NXT Takeover: San Antonio

Después de que finalizara la emisión del evento NXT Takeover: San Antonio, varias cuentas de Twitter vinculadas a WWE fueron hackeadas. El ataque se dirigió a cuentas institucionales, como la de WWE, la de NXT, la deWrestleMania o la del WWE Universe. Asimismo, se vieron afectadas las cuentas correspondientes a personalidades importantes de la empresa, como Triple H y John Cena.

El ataque fue llevado a cabo por OurMine, un grupo de hackers que, en el pasado, ya ha tomado el control de cuentas de varios famosos. Un representante de este grupo se ha puesto en contacto con el medio Mashable para informar del ataque, y para afirmar que este, igual que en el caso de Netflix, se ha llevado a cabo para demostrar lo pobre que es la seguridad en empresas importantes. Por lo visto, todas esas cuentas, y muchas más, están conectadas a un mismo perfil, lo que es un error de seguridad claro, puesto que tan solo hay que atacar a ese perfil para hacerse con el control de todas.
Los mensajes publicados por OurMine mediante estos perfiles eran simples avisos de seguridad, seguidos de una imagen con el logo del grupo hacker, e incluían un mail de contacto. Podéis ver, a continuación, varios ejemplos.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top