John Cena podría no pelear en WrestleMania 33

✔ 31/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

John Cena podría no tener un combate en WrestleMania y, en caso de tenerlo, no sería uno de los más importantes de la cartelera

El actual Campeón de WWE John Cena podría no pelear en WrestleMania 33. Acorde a Dave Meltzer, WWE estaría planteándose el combate de Cena en el magno evento. Por supuesto, estos planes están en el aire. 

Según informaron en Wrestling Observer Radio, el combate de John Cena "podría no celebrarse" y que esto "no son necesariamente buenas noticias". Dado que Samoa Joe debutó anoche en RAW enfrentándose a Seth Rollins, parece que ya no es un rival para Cena. La fuente indica que podría terminar peleando contra alguien como Dolph Ziggler o Baron Corbin. De momento, no se ha indicado la razón de que Cena no participe en WrestleMania. 

A pesar de ser el campeón actual de WWE, tendrá que defender el título en Elimination Chamber ante cinco retadores. En un principio estaba anunciado AJ Styles, pero fue retirado del cartel. Hay rumores de que el ganador sería Bray Wyatt para que se enfrente a Randy Orton en WrestleMania.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top