John Cena defenderá el campeonato de WWE en Elimination Chamber


✔ 30/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

AJ Styles confirmado como participante del Elimination Chamber Match que se celebrará el 12 de febrero

Como viene siendo habitual, Royal Rumble se caracteriza por sus números. En esta ocasión no fue una excepción y a continuación publicaremos los detalles más relevantes de la asistencia y los resultados del Royal Rumble Match.
Royal Rumble 2017 no pudo superar la cifra de asistencia de la edición celebrada en el año 1997. 52.020 fans se presentaron al evento mientras que la anterior cifra registró un total de 60.477. La compañía había puesto empeño en traer a grandes superstars del pasado para llenar el pabellón pero finalmente la cifra alcanzada no fue la esperada desde un principio.

WWE.com ha confirmado mediante una nota de prensa que John Cena tendrá que defender el campeonato mundial de la WWE en Elimination Chamber contra cinco oponentes. El primero de ellos ha sido confirmado: AJ Styles.

Randy Orton ganó anoche el Royal Rumble Match celebrado en el evento principal de Royal Rumble pero quedó en duda a qué campeón iba a desafiar en Wrestlemania. Sin embargo, WWE ha respondido a la cuestión en la nota de prensa confirmando que Orton peleará contra el campeón de SmackDown en el evento magno. No obstante, queda por saber quién saldrá victorioso del combate que se celebrará el 12 de febrero.

Elimination Chamber se celebrará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y podrás seguirlo mediante nuestra transmisión en vivo de Blog Wrestling

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top