Joey Mercury fuera de WWE


✔ 26/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Joey Mercury abandonó WWE durante la gira europea del año pasado, siendo una salida tan discreta que no se había sabido hasta ahora

Según informa PWInsider, Joey Mercury ha abandonado WWE. El portal indica que Mercury salió de la empresa durante la gira europea del año pasado. Su salida fue tan discreta que no se supo hasta ahora. 

PWInsider publica esta información meses después de lo ocurrido, debido a que su salida fue llevada con discreción. Se desconocen las causas o si ha sido debido al fin de su contrato, un despido u otra causa. Ahora, Mercury ha sido anunciado como el entrenador jefe de la nueva escuela de wrestling de Luke Gallows: WrestleAmerica. 

Mercury es conocido por su trabajo en SmackDown junto a Johnny Nitro/John Morrison como MNM, ganando el Campeonato en Parejas en tres ocasiones. Sus últimas apariciones fueron junto a Jamie Noble como J&J Security. Sin embargo, su labor más reconocida ha sido tras bastidores, siendo uno de los entrenadores y agentes más queridos de la compañía. Seth Rollins admite que le salvó la carrera en WWE y los miembros de The Shield le consideran el cuarto miembro del equipo debido a su ayuda.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top