Jerry Lawler estará en el próximo programa de Smackdown

✔ 14/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El show azul se transmitirá desde Memphis, ciudad en la que Lawler es considerado una gran leyenda

El próximo show de Smackdown live se emitirá en directo el próximo martes, desde la ciudad de Memphis, Tennese. En ese programa, tendrá lugar el regreso de una gran leyenda local, Jerry The King Lawler.

Después de trabajar muchos años en Raw, Jerry Lawler recibió el puesto de comentarista de Smackdown, labor que llevó a cabo entre enero de 2015 y julio de 2016. Después de eso, trabajo en los pre-shows de los programas de televisión de WWE, hasta que, en diciembre, la empresa anunció que Jerry quedaba fuera de estos espacios también. Desde entonces, no le hemos vuelto a ver.
En el programa del próximo martes, Lawler estará presentando su antigua sección de entrevistas, The King's Court, tal y como él mismo ha anunciado desde su cuenta de Twitter. Aún no sabemos quién será su invitado especia

Además de la presencia de Jerry Lawler ante su público, está confirmada una lucha en jaula de acero entre Alexa Bliss y Becky Lynch, por el título femenino de Smackdown. En Blog Wrestling puedes seguir los resultados en vivo del Show el próximo martes.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top