Detalles de WWE Royal Rumble 2017

✔ 30/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Braun Strowman se convirtió en el hombre que más participantes eliminó en el Rumble Match

Como viene siendo habitual, Royal Rumble se caracteriza por sus números. En esta ocasión no fue una excepción y a continuación publicaremos los detalles más relevantes de la asistencia y los resultados del Royal Rumble Match.

Royal Rumble 2017 no pudo superar la cifra de asistencia de la edición celebrada en el año 1997. 52.020 fans se presentaron al evento mientras que la anterior cifra registró un total de 60.477. La compañía había puesto empeño en traer a grandes superstars del pasado para llenar el pabellón pero finalmente la cifra alcanzada no fue la esperada desde un principio.

Braun Strowman se convirtió en el hombre que más participantes eliminó en el Rumble Match (7) entrando en la séptima posición y siendo eliminado por Baron Corbin antes de que entrara el decimocuarto participante.

Chris Jericho fue el hombre que más tiempo aguantó en el Rumble Match con un total de 60 minutos y 12 segundos. El Y2J pasó gran parte del combate en el ringside simulando una lesión. . James Ellsworth fue la superstar que menos tiempo aguantó en el ring.

Kalisto, Jack Gallagher, Mark Henry, Tye Dillinger, James Ellsworth, Apollo Crews, Enzo Amore y Roman Reigns fueron los participantes que no habían sido anunciados previamente.

Seguiremos añadiendo detalles según vayan pasando las horas.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top