Bobby Roode se convierte en el nuevo campeón de NXT en Takeover: San Antonio


✔ 28/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Esta es la primera ostentación y el primer campeonato que Roode gana en WWE

Bobby Roode se convirtió en el nuevo campeón de NXT después de vencer a Shinsuke Nakamura en el evento estelar de Takeover: San Antonio. Fue una de las sorpresas de la noche porque la victoria de Nakamura estaba en las quinielas de casi todos los apostantes. En los momentos finales, Nakamura consiguió librarse del Boston Crab pero recibió el Glorious DDT y perdió el campeonato.

Esta es la primera ostentación y el primer campeonato que Roode gana en WWE. Nakamura cierra su segundo reinado con un total de 57 días y la suma de las dos ostentaciones le deja en el sexto lugar como campeón que más tiempo ha llevado consigo el título. De este modo, Roode se suma a la lista de luchadores selectos que han conquistado los campeonatos de NXT y TNA.

Con la derrota de Nakamura han salido todo tipo de especulaciones sobre su participación en el Royal Rumble Matchque se celebrará esta noche. Sin embargo, parece ser que la rivalidad tendrá una continuidad. Cabe destacar que Samoa Joe presenció el combate desde primera fila y eso podría significar que Roode sería su próximo objetivo, aunque de momento es pronto para saber cuáles son los planes de WWE.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top