Blog Wrestling entrevisto en exclusiva a Imperio Lucha Libre

✔ 20/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

El evento más esperado de sudamerica Imperio Lucha Libre, consede una entrevista a Blog Wrestling

En el 2016 la WWE estuvo en Perú y los grandes fanáticos peruanos gozaron con lo mejor del elenco de Raw. Y este 2017 no será la excepción ya que toda sudamérica espera el evento Imperio Lucha Libre que se celebrara este 25 de marzo en el Lima, Perú en el coliseo Eduardo Dibos. Y Gozaremos con grandes luchadores como Jeff Hardy, Matt Hardy, Alberto el Patrón, Carlito, Ricochet, ZackSabre Jr. Pentagón Jr. Y muchísimas superestrellas más. 

Y es por eso que Blog Wrestling se comunicó con Juan Víctor Sáenz, miembro del consejo imperial, y nos dio más detalles de lo que le espera a todo el público peruano y sudamericano que esperan con ansias este evento


- ¿De que nace la idea de crear Imperio Lucha Libre?


Cuando de chico veías la WCW o WWE en la TV peruana, te dabas cuenta que el estaba hecho para la gente de allá: el héroe americano, el extranjero o ruso que era su rival. Era complicado que el latino cobre relevancia. Sudamérica, prácticamente, en ese entonces no existía a nivel luchístico. Los sudamericanos actualmente tienen un enorme talento para la lucha libre, quizás inspirados por esas historias de superación, de destacar, de seguir creciendo, de hacerse notar y revivir una tradición que se perdió por mucho tiempo en esta parte del continente. Tenemos una esencia especial. Por eso, tratamos de ser la opción de la lucha libre profesional para el mercado sudamericano, porque esa esencia radica en que “somos verdaderos luchadores de la vida”. 


- ¿En Perú nunca se vio una cartelera de tan grande calidad?


Nunca se vio una cartelera de este tipo trabajada por una empresa peruana. Queremos que Perú y Sudamérica se vuelvan un lugar atractivo para la lucha libre mundial. Hemos preparado una gran cartelera, que tendrá como escenario el coliseo más importante del Perú, el Coliseo Eduardo Dibós, un coliseo cerrado que seguro atrapará las emociones de los fanáticos, algo que no puedes sentir de la misma manera en una explanada.


- ¿Cuál es la meta o que es lo que esperan de este evento?


Que tanto fanáticos como luchadores se lleven una experiencia alucinante y se sientan felices por estar presentes ante un público que los admira. Los luchadores se entregan a un público que se entrega. Esperamos que el Dibós tenga un público vibrante que no guarde silencio. La gente tiene que vibrar y estamos seguros que será así.


- Sobre el evento, ¿Ya tienen algunas luchas pactadas?


Así es. Te adelanto que Jeff y Matt lucharán como los 'Hardy Boyz'. Esta lucha será muy especial porque enfrentarán a dos parejas: los conocidos por su paso en Lucha Underground, Penta Zero M (antes conocido como Pentagón Jr.) hará equipo con su hermano Fénix; y además, una pareja sudamericana tendrá presencia en esta lucha, Al-Cold de Chile y Axl de Perú. Sin duda será una lucha que la gente estará esperando por ver. El resto de la cartelera del evento será mucho mejor a lo que se ha visto antes y es por eso que tienen que estar presentes en el evento sudamericano más grande.


- Sabemos que lo que quieren es promover el wrestling peruano, ¿Con esto se puede decir que abrirán una escuela de lucha libre o algo parecido?


Así es. Muy pronto abriremos El Centro de Entrenamiento de IMPERIO, que será inaugurado por una figura internacional con una clase magistral, y es por eso que no podemos revelar el nombre todavía. Pero con esto les decimos que estén al tanto de nuestras redes sociales para que sepan sobre esta escuela de lucha libre profesional. Queremos que haya talento nacional y sudamericano.


- Sabemos que muchas superestrellas peruanas estarán presentes en este evento y se verán a deslumbrar ¿Tú crees que algún día un luchador peruano pueda llegar a la WWE?


Seguramente. Es más, algunos de los talentos que serán parte de IMPERIO son bastante jóvenes y, con un impulso como este, estamos seguros que empezarán a ser vistos por los agentes de la WWE y de otras empresas de Estados Unidos, México y Japón. Eso es un hecho. Con el éxito de IMPERIO seguro vendrá la internacionalización de muchos talentos peruanos.


- Después de este evento, ¿Que tienen planeada para futuro en Imperio Lucha Libre?


Ampliar la base de fanáticos primero en Perú, luego en Sudamérica. El show dejará a todo el mundo pidiendo mucho más, como les contamos vamos abrir un centro de lucha libre profesional y pronto sabrán de más novedades.


- Cual es el mensaje que le tienes a la fanaticada peruana y sudamericana para este evento que promete, que les espera en Imperio Lucha Libre


Aprovechen la oportunidad. Tenemos entradas desde 75 soles y este es un Coliseo cerrado. La experiencia será increíble y estamos invirtiendo miles de dólares en lo último de la tecnología de audio y vídeo. Perdérselo sería una locura. Sinceramente este es el show más grande en la historia de la lucha libre sudamericana y no solo por la millonaria cartelera sino también por lo que significará de aquí en adelante. Es el inicio del IMPERIO, Un aconteciendo histórico que no se repetirá.


Esa fue la gran entrevista que tuvimos con unos de los miembros del evento más grande de toda Sudamérica. 


Te recordamos que Blog Wrestling estará presente en este show, estaremos redactando la previa y los resultados completamente en directo este 25 de marzo


AUTOR: MAURICIO ORELLANA
REDACTOR JEfE DE BLOG WRESTLING

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top