Beth Phoenix podría ser incorporada al WWE Hall of Fame

✔ 17/01/2017 ✎ Por Mauricio Orellana

Phoenix tiene un buen historial en WWE con un total de tres campeonatos de mujeres, uno de Divas y un galardón como mejor Diva del año 2008

Según ha informado PWInsider, la ex campeona de mujeres Beth Phoenix podría ser nominada al Salón de la Fama de WWE en las próximas semanas. El acuerdo para su incorporación habría llegado recientemente y las negociaciones habrían comenzado con el retorno de Edge a la televisión, su marido en la vida real.

Phoenix tiene un buen historial en WWE con un total de tres campeonatos de mujeres, uno de Divas y un galardón como mejor Diva del año 2008. En el año 2012 se retiró del mundo del pro wrestling y se casó con Edge en el año 2016. Actualmente, es madre de dos niñas, Lyric Rose y Ruby Ever Copeland.

WWE anunció anoche a Kurt Angle como la estrella principal de esta edición. Además de Beth Phoenix, se rumorea que Diamond Dallas Page, William Regal, Rick Rude, Christian, Mike Rotunda y The Natural Disasters (Earthquake y Typhoon) también serán nominados..


AUTOR: MAURICIO ORELLANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top