Zack Ryder podría someterse a una operación (Actualizada)

Publicado el: 15/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Actualización:
Zack Ryder ha confirmado, mediante su cuenta personal de Twitter, que se encuentra en Birmingham, Alabama y estará recibiendo cirugía en su rodilla hoy mismo. Ryder declaró en Twitter: "Hoy tendré cirugía en la rodillas y me perderé #RogueOne...pero todo pasa poruna razón...¡Volveré!...¡Wrestlemania 32 fue solo el comienzo!".
 
Según informa PWInsider, Zack Ryder podría estar en camino a una operación de rodilla. El luchador está de camino a Birmingham, Alabama.
PWInsider no da muchos más detalles, pero afirma que una fuente dentro de WWE les ha asegurado que Ryder está de camino a Birmingham, Alabama. Esto significaría que tendría que someterse a una operación para arreglar su rodilla. En la ciudad trabaja el Dr. Jeffrey Dugas en el Andrews Sports Medicine and Orthopaedic Center, quien realiza las operaciones a luchadores de WWE, como por ejemplo, al Campeón Universal Finn Bálor este verano. Sin embargo, recordamos que son sólo suposiciones.
En el pasado episodio de SmackDown, hubo una Battle Royal de equipos para enfrentarse a The Wyatt Family por los títulos de parejas. En los momentos finales, Ryder aplicó una hurracanrana a Konnor para sacarlo del ring, momento en el cual se lesionó la rodilla. La empresa confirmó la lesión más tarde, diciendo que podría ser la rótula y se realizarían pruebas para descartar lesiones de cartílago o tendones.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top