WWE Talking Smack 13 de diciembre de 2016 con AJ Styles, The Usos y Alexa Bliss

Publicado el: 14/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



WWE Network emitió anoche una nueva edición de Talking Smack, el programa de opiniones y reacciones de SmackDown Live. En esta ocasión, AJ Styles, The Usos y Alexa Bliss acompañaron a Daneil Bryan y Renee Young.

Presicamente estos dos últimos abrieron el programa como es habitual, opinando sobre algunos de los temas más candentes del show semanal. El primero de ellos, la victoria de Dolph Ziggler y su nueva oportunidad titular por el Campeonato de la WWE. Daniel Bryan cree que será interesante ver cómo Dolph Ziggler lleva esta situación. AJ Stylesinterrumpe en la conversación y se une a la mesa de debate.

El campeón de la WWE inicia una pequeña discusión con Daniel Bryan en relación a la figura de James Ellsworth. Styles dice que respeta a los cuatro hombres que han peleado en el evento principal del show porque dieron un buen espectáculo. Renee le pregunta sobre qué siente ahora que Dean Ambrose ya no está en la órbita del campeonato a lo que AJ responde sentirse feliz porque, pese a vencerlo en más de una ocasión en las últimas semanas, ha sido complicado. Sobre Luke Harper, Styles valora sus habilidades como luchador aunque no cree que sea lo suficientemente inteligente como para pelear por el campeonato. Y sobre el combate del 27 de diciembre, AJ Styles dice estar seguro de sus posibilidades porque conoce a Ziggler, y sabe que él es mejor. Renee Young y Daniel Bryan le preguntan sobre la lesión para finalizar y el campeón responde que está bien, pero no quiere dar más detalles.

Renee Young y Daniel Bryan hablan del "caso Nikki Bella". Bryan cree que Carmella dice la verdad y que Natalya se esconde porque tiene miedo de ser castigada y de ser derrotada por Nikki Bella.

Turno para los hermanos Uso. Renee les pregunta por qué no estuvieron presentes en el show y Jey pone los pies sobre la mesa confirmando la lesión en el tobillo. Jimmy bromea con los equipos del pasado comparándolos con ellos. Los Uso han conocido la lesión de Zack Ryder y por eso creen que se merecen una oportunidad titular. Daniel Bryan cree que ellos no se merecen un combate por los campeonatos. Los hermanos terminan marchándose.

Renee Young y Daniel Bryan hablan del show Tribute to The Troops y nos recuerdan que se emitirá mañana en USA Network.

Para finalizar, Renee Young da paso a Alexa Bliss. Nos recuerdan lo sucedido en el combate de mujeres de esta noche en el que Alexa perdió el combate contra Becky Lynch por countout supuestamente porque Bliss se había hecho daño en la rodilla derecha. Daniel Bryan pone en duda que Alexa Bliss se hubiera lesionado durante su combate contra Becky Lynch. Bliss cree que ha demostrado que no necesita simular una lesión, que ha demostrado su integridad. Bryan le recuerda que después de perder el combate, regresó al ring y usó la pierna derecha para atacar a Lynch. Intenta que Bliss vea la repetición pero la campeona hace caso omiso. Alexa Bliss dice que su objetivo ahora es centrarse en la recuperación de su "lesión", defender el campeonato de mujeres y representar el vestuario femenino de SmackDown como una líder.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top