WWE: Resultados de SmackDown Live 6 de diciembre de 2016

Publicado el: 07/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Trae puesta una protección en la pierna izquierda, y la cámara se asegura de hacer un acercamiento. AJ dice que hubo un problema en el combate de TLC. Muestra en la pantalla el agujero que se hizo en los pantalones, no la bota protectora. Por otro lado, menciona que le han dado descanso médico, así que no podrá defender el título ante James Ellsworth esta noche. Ellsworth aparece y cree que AJ está inventándose la lesión para no defender el título. Tiene la teoría de que Daniel Bryan lo está protegiendo, sabiendo que él ya lo venció 3 veces, y hoy lo vencería de nuevo para ser campeón. Ellsworth le dice también que sin él no habría ganado el domingo. AJ dice que todo lo que ha conseguido Ellsworth en WWE ha sido gracias a Dean Ambrose, pero ahora ya no podrá contar con él. Además, le asegura que la venganza de Ambrose será algo de temer. Ambrose aparece, le aplica el Dirty Deeds a Ellsworth en el ring, y se va.

SmackDown Tag Team Championship
The Wyatt Family vs Heath Slater & Rhyno

La familia toma el control sobre Slater al inicio, pero Rhyno hace el comeback poco después. Rhyno busca el Gore, pero Bray lo evita saliendo del ring. Al volver de comerciales, han tomado el control sobre Rhyno. Slater hace el comeback, encargándose de Randy Orton. Bray saca a Rhyno del ring y va a aplicarle su Sister Abigail a Slater, pero decide darle el relevo a Randy y dejar que él aplique el RKO para llevarse la victoria.
Ganadores: The Wyatt Family

Dasha Fuentes encuentra a Kalisto en backstage y le pregunta por qué ha decidido volver a retar a Baron Corbin a un combate. Kalisto dice que el combate de sillas fue duro, pero no importa. Algo en lo que es mejor que Corbin es la velocidad, y la velocidad mata.

Carmella sale al ring para hacer una promo. Dice que Nikki Bella pensó que ella la había atacado en Survivor Series, pero ya reveló que no fue así. Quien realmente la atacó fue Natalya, porque siempre ha estado celosa de que Nikki le quite el puesto, desde Total Divas incluso. Siempre ha sido la que llega en segundo lugar, y ahora se está dejando ver tal como es.

Natalya vs Carmella
Nattie entra al ring y se va al brawl con Carmella inmediatamente. La campana no suena. Carmella se va corriendo a backstage y Nattie va tras ella. Se ve que Natalya encuentra a Nikkie Bella. Le dice que no puede creer lo que Carmella dice, que es una mentirosa. Se ve muy preocupada, y Nikki simplemente se va. Dasha Fuentes entrevista a Baron Corbin en backstage sobre el combate que tendrá con Kalisto. Corbin dice que Kalisto es rápido, nadie lo puede negar, pero es como todos los demás: un hombre pequeño frente a él. Es como un mosquito, y lo aplastará.

The Hype Bros vs The Ascension
The Ascension hacen una promo en un cuadro diciendo que quieren enfrentarse a esa nueva familia que tiene el título. Los Hype Bros son el pasado; son dinosaurios, y ellos son el meteorito. Los Hype Bros, por su parte, se burlan de Ascension, y quieren ir por el título. The Ascension toman el control sobre Ryder. Ryder consigue darle el relevo a Mojo para que haga el comeback. Terminan aplicándole el Hype Ryder a Viktor para llevarse la victoria.
Ganadores: The Hype Bros

The Miz y Maryse salen al ring para Miz TV. Miz se burla del público por no corearle "You Deserve It". Dice que ahora Dolph Ziggler es parte de su pasado, pues subió la escalera y se aseguró el título Intercontinental. Presenta a su invitado, quien se esforzó todo lo que pudo, pero perdió: Dean Ambrose. Miz le pregunta qué tan enojado está con James Ellsworth por traicionarlo y hacer que no pueda ganar el título. Debe estar furioso, listo para destuir gente, se imagina Miz. Ambrose le dice que no es así, que no está molesto. Ellsworth es un tipo que salió de la nada y ahora está buscando superarse. Miz dice que todo el mundo quiere ver un combate entre Ambrose y Ellsworth, y lo provoca para hacerlo enojar. Ambrose se enoja, pero con The Miz. Miz le presenta un regalo a Ambrose: el primer Premio de Participación de The Miz. La gente le corea "You Deserve It". No ganó, pero lo intentó, y Miz lo felicita. Ambrose amenaza a Miz, y de pronto aparece Daniel Bryan. Bryan no quiere que Ambrose ataque a The Miz ahora mismo, porque tiene otra idea: en el main event, será Dean Ambrose vs The Miz. La gente hace el YES, y Bryan decide darles lo que piden. El main event tendrá el título Intercontinental en juego.

Kalisto vs Baron Corbin
Corbin toma el control y saca a Kalisto del ring. Kalisto salta en Moonsault desde la esquina sobre Corbin en ringside, y rebota en su cuerpo para caer tras un giro en el piso. Kalisto consigue aplicar varios movimientos, y al final busca unas Headscissors, pero Corbin lo atrapa y le aplica el End of Days para llevarse la victoria.
Ganador: Baron Corbin

Nikki Bella encuentra a Sophia Grace Brownlee en backstage. Hablan de tener a varias de las luchadoras como invitadas en un show especial. Esta conversación anima a Nikki, y se dan un abrazo.

Chad Gable vs Tyler Breeze
Muestran que más temprano Fandango y Breeze multaron a American Alpha por estar más vestidos, por sus feas camisetas y sus feas caras. Gable se burla del cabello de Breeze, lo que hace que este se enfurezca, y con eso nace el conflicto. Fandango distrae a Gable afuera del ring y Breeze aprovecha para atacar y tomar el control. Gable se recupera. Fandango intenta distraer de nuevo, pero Jordan se encarga de él con un Belly to Belly Suplex en ringside. Gable le aplica el Chaos Theory a Breeze y se lleva la victoria.
Ganador: Chad Gable

Alexa Bliss, nueva campeona femenina, sale al ring para hacer una promo. Recuerda que Becky Lynch la llamo "perra" la semana pasada. Pero ahora, esa "perra" está en la cima de la división. Becky Lynch aparece, y Alexa se molesta porque interrumpa su celebración. Becky no puede soportar que alguien como Alexa, alguien arrogante que se la pasa quejándose, sea la campeona. Alexa dice que no le importa lo que la gente le diga, ella es la campeona. Becky exige tener su revancha ahora mismo. Alexa hace como que va a pelear, pero se va.

WWE Intercontinental Championship
The Miz vs Dean Ambrose

Ambrose saca ventaja al inicio, pero Miz toma el control durante comerciales. Miz le aplica a Ambrose los Dropkicks en la esquina como Daniel Bryan. Ambrose hace el comeback. Miz decide empezar a atacar la rodilla izquierda de Ambrose, y con ese ataque vuelve a dominar. Miz le aplica las patadas al pecho, también al estilo de Daniel Bryan. Miz intenta un Superplex, pero Ambrose lo evita, y al caer, el réferi se distrae con él. Maryse hace caer a Ambrose de la esquina y Miz remata con el Knee Plus, pero cuenta en 2. James Ellsworth aparece para decirle al réferi que Maryse está interviniendo, pero lo que consigue es que se distraiga mientras Ambrose cubre. Ambrose se distrae viendo a Ellsworth y Miz aprovecha para aplicar el Skull Crushing Finale y se lleva la victoria.
Ganador: The Miz

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top