WWE Raw: Eva Marie tendencia mundial - Se pospone una vez más el retorno de Emma

Publicado el: 13/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


- En Raw se anunció que no se usará la cláusula de revancha en el combate de Roadblock entre Sasha Banks y Charlotte. Esto podría suponer que la rivalidad continuará a posteriori del PPV y que Sasha Banks defenderá el campeonato.

- El Wells Fargo Center de Philadelphia, lugar donde se celebró anoche Monday Night Raw, albergará el último Raw antes de Wrestlemania que se celebrará el 27 de marzo de 2017.

- A pesar de haber sido anunciada en la previa, Emma volvió a no aparecer en Monday Night Raw. Se desconoce el motivo de esta decisión. Corey Graves indicó que Emma aparecerá cuando ella quiera.

Eva Marie fue trending topic durante la emisión de Monday Night Raw debido a su nombramiento en el supuesto cambio de cromos entre Raw y SmackDown. Mick Foley utilizó su nombre para enfadar a Sami Zayn declarando su intención de cambiarlo por ella, y esto provocó una gran reacción en las redes sociales. Eva Marie aprovechó para publicar el siguiente mensaje en Twitter:

"Tendencia mundial en un show en el que no he estado #Raw ¡Ni siquiera necesito entrar al edificio para crear controversia! #STAR".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top