WWE RAW: Chris Jericho será encerrado en una jaula durante la revancha entre Kevin Owens y Roman Reigns

Publicado el: 20/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Mick Foley el gerente general de Monday Nigh RAW, pactó una revancha entre el Campeón Universal Kevin Owens y Roman Reigns, para el Royal Rumble con una estipulación especial.
Durante la apertura de Monday Night RAW, Kevin Owens y su mejor amigo Chris Jericho se encontraban en medio del ring celebrando el hecho de que su amistad continúe intacta después de lo ocurrido en el pasado evento RoadBlock: End of the Line, donde Jericho atacó a Owens para que este pudiera retener su campeonato via descalificación. De pronto aparece Mick Foley, quien decide pactar una revancha entre el campeón Universal Kevin Owens para el Royal Rumble. Pero además de eso, Chris Jericho será encerrado en un jaula a prueba de tiburones, la cual será suspendida sobre el ring.
Este combate tendrá el mismo formato que la final del Dusty Rhodes Tag Team Clasicc en NXT TakeOver: Toronto, donde el manager Paul Ellering fue encerrado en una jaula y suspendido sobre el ring para que no interfiriera a favor de The Authors of Pain. El combate titular tomará lugar durante el Royal Rumble el día 29 de enero, desde el Alamodome en San Antonio, Texas. 

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top