WWE contrata a KimberLee, Evie y Heidi Lovelace

Publicado el: 15/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


La empresa estadounidense WWE ha contratado a Heidi Lovelace, Evie y KimberLee. Según informa Wrestling Observer Newsletter, las tres luchadoras irían al Performance Center el año que viene. Tal y como se viene rumoreando, WWE quiere hacer otra tanda contrataciones a principios de año. 

El periodista Dave Meltzer ha dado a conocer que WWE se ha hecho con los servicios de las tres luchadoras, quienes habían realizado varias pruebas para firmar con la empresa. Tras el éxito del torneo de pesos crucero Cruiserweight Classic, WWE vio la oportunidad de hacer una competición similar pero con mujeres. KimberLee y Heidi llegarían a Orlando en enero y Evie en abril. 

Dori Prange (25, aka Heidi Lovelace) ha trabajado en empresas como OVW, Shine, CHIKARA o Beyond. Ganó junto a Evie el Campeonato en Parejas de Shimmer en una ocasión. También ganó en CHIKARA la Young Lions Cup en 2014, siendo la primera mujer en ganar esta copa. 

Kimberly Frankele, (26, aka Kimber Lee) es una conocida luchadora del circuito independiente. Ha trabajado en empresas como Shine, Shimmer, WSU o CZW. Además, en CHIKARA ganó el Grand Championship, siendo considerada la primera mujer en ganar el campeonato máximo de una empresa masculina importante en Estados Unidos. Hizo ya su debut en NXT el 7 de diciembre, perdiendo ante Ember Moon. 

Cheree Crowley (28, aka Evie) es una luchadora de Nueva Zelanda que ha trabajado en varias empresas de su país natal, EE.UU. y Japón. Aparte de haber luchado en Shimmer y Shine, Evie compitió en Stardom, donde ganó el Artist of Stardom Championship. En 2015 apareció en un episodio de NXT, perdiendo ante Nia Jax.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top