WWE confirma la lesión en la rodilla de Zack Ryder

Publicado el: 13/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Después de la victoria de Hype Bros sobre American Alpha, The Vadevillains, Breezango, The Ascension y Heath Slater & Rhyno en un Tag Team Battle Royal celebrado en SmackDown, se lanzó a la red un rumor en el que se confirmaba una lesión de Zack Ryder producida en los momentos finales del combate cuando aplicó una hurracanrana a Konnor para sacarlo del ring. Finalmente, WWE confirmó la noticia mediante una nota de prensa que podéis leer aquí

"Pensamos que se ha lesionado la rótula, creemos que se salió de su sitio y volvió a encajarse, así que vamos a hacer una resonancia para descartar cualquier lesión en el cartílago o algún desgarro en el tendón. Ojalá tenga una rápida recuperación pero si hay un camino diferente podríamos estar hablando de una larga recuperación", declaró el Dr. Chris Robinson.

Tras el incidente, Ryder fue visto tras bastidores con muletas. Habrá que esperar a que WWE dé los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión.

Es probable que The Wyatt Family tengan que enfrentarse a otros rivales. WWE también podría dar la opción de Mojo Rawley de escoger un nuevo compañero. Sin embargo, la compañía no se ha posicionado al respecto.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top