Vader responde a Chael Sonnen: "Voy a pegarte hasta que la cabeza te salga por el trasero"

Publicado el: 22/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador Vader respondió a Chael Sonnen. Durante una entrevista con Hannibal TV, abordó el tema de los comentarios que hizo Chael Sonnen contra él. Sonnen se quejó públicamente de que Vader no apareció en una entrevista en su podcast, diciendo que le respondía los mails borracho. 

"Nunca he oído hablar de este hombre en mi vida. Llevo en el negocio 40 años y he ido a muchos podcast, como el de Stone Cold o JR (Jim Ross) y muchos más y estoy haciendo esta entrevista, así que estoy abierto a ser entrevistado. No es que no quiera ser entrevistado, es que me llamó y me dijo 'hola, soy Chael Sonnen' y yo no sabía quién era, ni una pista, nunca había oído hablar de él. Quizás deba disculparme con él, porque dice que es alguien importante, aunque no sé ni en que ámbito. Pero lo que sí te digo es que eres un mentiroso". 

Más adelante, el entrevistador le preguntó por las acusaciones de haber respondido a los emails de Sonnen borracho. Vader negó todo. 

"Lo primero, yo no he bebido en 15 años, lo dejé. Si, soy un hombre grande, puedo beber mucho, pero lo dejé. Y de todas las cosas que me llamó, esa es la que más me molestó, porque a veces puedo estar cansado después de las más de cien conmociones que he tenido a lo largo de..." 

Vader no pudo acabar esta frase, ya que se puso a hacer memoria sobre los años que había estado trabajando. El entrevistador preguntó por sus problemas de memoria, de los cuales fue testigo durante la entrevista. 

"Yo empecé a jugar al fútbol americano a los 8 años y recuerdo tener conmociones cerebrales a los 10, 12, 14, 15 años, según pasaba de escuela media a superior a la universidad y a profesional. Todas esas conmociones quizáshan sido 10 veces más de las que puede aguantar una vida. Añádele más de 30 años en pro wrestling, todos esos sillazos y cabezazos. Así que a veces escribo mal cuando estoy cansado, quizás era tarde". 

Finalmente, le preguntaron sobre la amenaza de pegarle si no fuera un "dinosaurio". 

"Mira, no es ningún secreto que tengo problemas de salud, tengo 61 años, mido 6,4 pies, peso 365 libras... puedo seguir dando un puñetazo de 450. Y si este niño, este chico... rompería la regla de no pegarme con gente más pequeña que yo. Quizás dinosaurio sea un término apropiado, pero si Tom (se equivocó) quiere... tengo una carrera por la Universidad de Colorado. Si este chico quiere venir a Boulder, Colorado tengo un ring, nos podemos meter a pelear a ver si me puede vencer, porque voy a pegarle hasta que la cabeza le salga por-donde-vosotros-ya-sabéis. Luego le pondré sobre mis rodillas, le daré una azotaina y le mando de vuelta a su casa. Si quieres, pásate por Boulder, disfruta estar a 7.000 pies de altitud".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top