USA Network menciona a WWE como uno de sus productos estrella

Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


USA Network está a punto de finalizar el año por undécima vez consecutiva como canal de cable más visto en Los Estados Unidos. Un récord histórico, que se debe a series como Mr. Robot, Shooter, o Queen Of The South, pero también a los programas semanales de WWE. El canal ha publicado una nota de prensa informando de estos datos. A continuación un resumen:

Si hablamos de RAWha permitido a USA Network ser el canal de entretenimiento nº1 la noche de los lunes, especialmente entre el público comprendido de 18-49 años, promediando 3’7 millones de espectadores.

Si analizamos Smackdown Live, tras cambiar el día de retransmisión, todo han sido beneficios: el público de entre 18-49 años se ha visto incrementado en un 26%, permitiendo tener el puesto nº1 en esa franja horaria. Respecto al año pasado, el porcentaje de público comprendido entre los 18-49 años ha aumentado un 46%.

Entre otros logros destacados del canal, encontramos que este último trimestre el público de todas las edades ha crecido un 5%, siendo uno de los pocos canales por cable que lo ha logrado. Cabe destacar series como la galardonada Mr. Robot, que alcanzó 16 millones de espectadores en su segunda temporada.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top