Triple H anuncia la creación del campeonato UK

Publicado el: 15/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



WWE realizó una conferencia de prensa esta mañana en el O2 Arena de Londres. Durante la conferencia, Triple H anunció la creación de un Campeonato UK. Además de Triple H, en este acto participaron miembros del staff de la compañía como Finn Bálor, William Regal o Michael Cole. Pero también hubo sorpresas y es que la compañía presentó a Nigel McGuinness como parte de este proyecto. McGuinness y Michael Cole serán los comentaristas oficiales del torneo.

En última instancia se ha confirmado que el torneo para determinar el nuevo campeón estará formado por 18 luchadores y se emitirá en enero en WWE Network. Los 18 elegidos son Trent Seven, Pete Dunne, Tyler Bate, Sam Gradwell, Wolfgang, James Drake, Tucker,Jordan Devlin, Joseph Conners, Tyson T Bone, Roy Johnson, HC Dyer, Dan Moloney, Jack Starz, Tiger Ali, Ringo Ryan, Saxon Huxley y Chris Tyler. Dos de ellos serán suplentes, al igual que se hizo en el torneo Cruiseweight.

William Regal, Head Scout de Desarrollo de talento y Robbie Brookside, entrenador, participaron en el proceso de selección de los participantes en el torneo, utilizando su incomparable conocimiento y experiencia de la escena del Reino Unido, ya que ambos cuentan con más de 20 años de carrera en el ring.

El primer Campeón de Reino Unido de la WWE será coronado en directo en WWE Network durante un evento especial de dos noches los próximos 14 y 15 de enero de 2017, a partir de las 20:00. Todos los aficionados podrán ver el Torneo del Campeonato del Reino Unido inscribiéndose en WWENetwork.com.




Las entradas para asistir al espectáculo en directo que se celebrará en el Empress Ballroom de la ciudad de Blackpool saldrán hoy a la venta, a partir de las 12:00 a través de la web livenation.co.uk.

"Nuestros apasionados fans de Reino Unido se merecen tener su propio campeón", ha dicho el Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Live Events&Creative de la WWE, Paul "Triple H©" Levesque. "Este torneo es el siguiente paso en nuestra estrategia de continuar creando contenido local para WWE Network, desarrollar una marca que atraiga a nuestros aficionados y añada una nueva dimensión a las historias que ya desarrollamos".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top