Sting sobre una lucha con The Undertaker: "Simplemente no creo que vaya a suceder"

Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Sting, reconocido exluchador y excampeón mundial, ofreció declaraciones recientemente para el programa Talkin´Cowboys del portal oficial del equipo de fútbol americano Dallas Cowboy. El veterano conversó durante una hora comentando historias y curiosos sucesos de su carrera, pero como siempre, destacó el tema de una posible última lucha ante The Undertaker en la empresa WWE, ante lo cual Sting ya no parece tener muchas esperanzas.
El ex campeón de World Championship Wrestling (WCW), National Wrestling Alliance (NWA) y TNA se había visto con ánimos de cara a un posible regreso de su retiro del mundo del wrestling, esto en declaraciones que había estado dando las últimas semanas, pero en estas recientes declaraciones el veterano ha revelado el ver difícil que dicha lucha suceda. Sting declaró:
"Siempre he querido tener esa lucha con Undertaker. Por parte de los fans de wrestling pienso que es una lucha de ensueño para ellos, también lo es para mi. Pero simplemente no creo que vaya a suceder".
Durante el 2015 Sting realizó su debut en el ring para WWE, lo que disparó la esperanza de varios seguidores para un posible enfrentamiento ante el enterrador. Sin embargo, WWE no hizo muchos guiños indicando que el encuentro ocurriría, para finalmente perder la oportunidad luego de que Sting sufriera una lesión en su espalda que lo obligó a pasar por el quirófano y a retirarse eventualmente de competencia. Como ya comentamos, estas declaraciones de Sting son menos optimistas a las últimas que había ofrecido, por lo que los fanáticos siguen sufriendo con la posibilidad de un regreso de Sting y un choque ante The Undertaker.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top