SmackDown Live: AJ Styles defenderá su campeonato contra Baron Corbin y Dolph Ziggler

Publicado el: 21/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



El campeón AJ Styles tendrá que defender su Campeonato de WWE contra Dolph Ziggler y Baron Corbin la próxima semana, en el último SmackDown Live del año 2016, en una triple amenaza.

Puedes observar el video en español que esta más arriba.
Durante las transmisiones de SmackDown Live, Baron Corbin atacó a Dolph Ziggler en medio del ring después de un altercado verbal. Después de lo ocurrido, Ziggler le exigió al gerente general Daniel Bryan un combate contra “El Lobo Solitario” para más tarde en la noche, este accedió a concederle el combate, pero con la condición de que si perdía el combate contra Corbin, este sería el rival de  AJ Styles para la próxima semana. Dolph Ziggler estuvo de acuerdo en poner su oportunidad titular en juego, con tal de darle una lección a Baron Corbin.
Ziggler y Corbin disputaron un aguerrido combate, el cual terminó en doble cuanta fuera, cuando ambos peleaban fuera del ring y se rehusaban a reingresar a este. Como ambos sufrieron la cuenta de diez fuera de ring, se decidió que lucharían en una triple amenaza contra AJ Styles en el SmackDown Live “Wild Card Finals” de la próxima semana. 

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top