Situación entre WWE y World of Sport en el Reino Unido

Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Tras el anuncio de WWE de la creación de un campeonato del Reino Unido, muchas fueron los comentarios que señalaron esto como una respuesta a la nueva emisión de World of Sport en las islas británicas. Una de las primeras voces que han salido a comentar que esto no ha tenido ninguna relación ha sido la de William Regal. En declaraciones para Tufayel Ahmed, periodista de Newsweek, esta no habría sido la intención y no solo eso, sino quellevaban tiempo tanteando el terreno para poder realizar este movimiento.



Sin embargo, hay detalles que no dejan clara la situación. WWE ha anunciado que los talentos que participarán en el torneo para coronar al primer campeón del Reino Unido podrán seguir luchando en otras empresas, sin embargo, tendrán cierto control sobre sus contratos. De esta manera, WWE estaría asegurándose un grupo de luchadores en el país para intentar ver si se puede desarrollar un programa propio dentro del mercado (según las declaraciones de Triple H). Por ahora ninguno de los luchadores que están relacionados con WWE ha participado en las grabaciones de World of Sport.
Por ahora World of Sport ha grabado su primer show, contando con Jim Ross a comentarios y que se emitirá a finales de mes a través de la cadena de televisión ITV. Supondrá el regreso de la serie que en su día llegó a cautivar hasta 20 millones de espectadores en su país durante los 20 años en los que estuvo en antena, marcando la Edad de Oro del pro-wrestling británico. De aquí surgieron grandes nombres como Johnny Saint (recientemente contratado como entrenador de WWE), Giant Haystacks, Big Daddy, Johnny Kidd o Fit Finlay (actualmente en WWE)
A pesar de esta situación, World of Sport podría incluso llegar fuera de las tierras británicas, debido al acuerdo entre BBC e ITV para lanzar su propia plataforma de vídeos, BritBox. Todavía no se ha confirmado como parte del contenido, pero de ser así, estaría emitiéndose en Estados Unidos a través de este servicio. Desde Blog Wrestling seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top