Samoa Joe podría estar lesionado

Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Samoa Joe podría haber sufrido una lesión en una de sus últimas actuaciones. La noticia salió anoche a la luz después de que fuera sustituido en el evento principal que que celebró anoche en Riverside, California. Joe estaba anunciado para pelear, pero hizo su aparición para anunciar su ausencia en el ring. Joe contempló desde el ringside el combate entre Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger vs. Bobby Roode y Andrade "Cien" Almas.

WWE.com no ha hecho oficial ningún tipo de comunicado respecto a esta noticia. La última vez que el ex campeón de NXT se subió al ring fue en el evento que se celebró en Sydney el 13 de diciembre. Joe formó equipo con Bobby Roode y Elias Samson, y perdió ante Nakamura, Buddy Murphy y Tye Dillinger. Originalmente, se había anunciado un combate a cuatro bandas entre Nakamura, Joe, Roode y Dillinger, pero WWE cambió los planes. Además, algunos corresponsales indicaron que hubieron muchas interrupciones y que Samoa Joe participó lo mínimo, lo que indica que ya arrastraba molestias en ese entonces.

Se rumorea que Samoa Joe pudo haberse lesionado en el combate de jaula que se celebró en Melbourne la semana pasada.

Cabe recordar que se rumorea que WWE tiene planes para subir a Samoa Joe al roster principal en el año 2017, posiblemente aprovechando la celebración del Royal Rumble match para crear más impacto. Seguiremos de cerca este asunto para traeros más información.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top