Ryback: "John Cena enterró a The Nexus"

Publicado el: 18/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


En la última edición de su programa de podcast, Ryback habló sobre algunas de las lesiones que sufrió mientras estaba en WWE, y sobre un momento en el que estuvo cerca de ser despedido.

Ryback se lesionó el tobillo cuando trabajaba en WWE bajo el nombre de Skip Sheffield, como parte de Nexus. El grupo era muy querido por los aficionados, pero no fue usado de manera correcta, y de eso culpó a John Cena. El 15 veces campeón enterró a Nexus, al ver las reacciones del público, según Ryback. Hay que recordar que Ryback siempre intentó ser el sustituto de Cena. En varias ocasiones declaró que era el hombre que Vince McMahon estaba buscando.

Se rompió el tobillo por 3 partes, cuando trabajaba en un evento en vivo, y WWE se negó a mostrarle las imágenes de esa lucha. Ryback asguró que en la empresa le dijeron que no había imágenes aunque se sabe que todoslos eventos en vivo son grabados. También se quejó de los doctores que WWE escogió para su cirugía. Se supone que estaría de vuelta en 4 meses, pero acabó en silla de ruedas. Ryback se enteró de que el doctor de Florida que le había operado había sido demandado por negligencia en 10 ocasiones, por errores en sus cirugías. Después de más de un año fuera de acción, Ryback fue llevado al Dr. Joseph Maroon, quien pidió que le sacaran la varilla de metal que tenía en su pierna, y le envió a Birminghan, a ver al Dr. Angus McBride, quien le trató de una forma increíble.

Después de eso, Ryback recibió una llamada de JohnLaurinaitis. El luchador sabía que la llamada estaba siendo grabada, y que el objetivo de ésta era despedirlo. En ese momento pensó que Triple H le quería fuera. Pero, después de hablar durante 20 minutos sobre todo lo que había pasado, Ryback consiguió mantener su puesto.

Ryback siempre mantuvo un resentimiento hacia WWE, por el trato de su lesión de tobillo, y por cómo le trataba Triple H. Fue enviado, de nuevo, a FCW, y su sueldo fue recortado.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top