Rumores sobre un luchador de NXT debutando en Royal Rumble

Publicado el: 24/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador canadiense Tye Dillinger podría hacer su aparición en el roster principal durante el Royal Rumble match.

Según el portal informativo NoDQ.com, la intención de WWE sería hacerlo debutar en el décimo puesto del combate Royal Rumble de 30 participantes. La razón es porque el personaje del luchador se basa en el número 10, y su cántico (10! 10! 10!) goza de buena popularidad entre el público de la empresa. De esta manera, se espera que su cántico pueda ser el próximo gran cántico de los estadios de WWE, emulando a la popularidad de otros cánticos como el mítico “What” de Stone Cold Steve Austin o el “Yes chant” de Daniel Bryan.

Este tipo de rumores sobre debuts y apariciones sorpresa son habituales en los días previos a la celebración de Royal Rumble, aunque los planes iniciales pueden verse alterados hasta momentos antes del evento. Estad atentos a la publicación de próximos rumores o participantes confirmados para el combate.

El PPV Royal Rumble tendrá lugar el 29 de enero de 2017 en el Alamodome de San Antonio, Texas. La noche anterior, el 28 de enero, tendrá lugar el evento especial de NXT Takeover, en el Freeman Coliseum de San Antonio. A continuación os dejamos la cartelera confirmada para el PPV Royal Rumble 2017:

UNIVERSAL CHAMPIONSHIP 
Kevin Owens (C) vs. Roman Reigns

*Chris Jericho estará atrapado en una jaula de acero.

ROYAL RUMBLE MATCH

Bill Goldberg, Brock Lesnar y 28 participantes más por anunciar.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top