Ronda de WWE: John Cena en Saturday Night Live - Superestrellas cumplen años - Visita de Chaotic Wrestling al backstage de WWE

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


- Ayer por la noche, John Cena presentó el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. La superestrella de WWE partició en varios sketches e imitó a personajes como el actor y modelo Fabio, Johnny de The Karate Kid o el presidente electo de EE.UU. y miembro del WWE Hall of Fame Donald Trump, entre otros.
James Ellsworth y Rey Mysterio cumplieron años ayer, 10 de diciembre. Mientras el luchador de SmackDown sopló 32 velas, el varias veces campeón de WWE cumplió 42 años.
Sheamus y Jinder Mahal asistieron este fin de semana a la boda del luchador de TNA Drew Galloway. Ambas estrellas de WWE actuaron como padrinos en el enlace.
- Según informa Wrestlinginc, varios miembros de la promoción Chaotic Wrestling se reunieron ayer con algunos de sus antiguos empleados en el backstage de WWE Live Event que tuvo lugar en Lowell, Massachussets. Entre los luchadores que visitaron se encuentran la actual campeona femenina de RAW, Sasha Banks, y Darren Young.



AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top