Rich Swann: "Escuchar al público cantar mis temas de entrada es una conexión especial que nunca desaparecerá"

Publicado el: 07/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Rich Swann, luchador de WWE y actual campeón Crucero en el programa 205 Live! de WWE Network, concedió una entrevista a Brian Campbell de ESPN. En ella, Swann habla sobre su pasado, su éxito con los fans y la presión que supone el título. Sin más dilación, os dejamos con los comentarios más destacados:

Sobre la presión de ser campeón: "Ya sabes, puedo soportarlo. No hay tiempo para dormir, para descansar y eso es lo que amo del negocio. Eso es lo que me encanta, que siempre estoy listo a todo."
Sobre contar su pasado personal y sus traumas: "El motivo por el que siento que debo compartir algo como eso es porque va a inspirar a gente que ha pasado por temas similares. Creo que la gente necesita saber ese lado de mi experiencia, saca ese lado vulnerable de las personas.
Mi historia muestra que cualquiera puede alcanzar lo que quiera en donde quiera triunfar, sin importar lo que haya en tu camino. Y no me avergüenzo. Estas cosas pasan. No cambiaría nada."
Sobre como empezó a ver pro-wrestling, Swann recuerda haber visto con 5 años un combate en televisión entre Rey Mysterio Jr. y Psicosis, y que le encantó el ver acrobacias. Esto le motivó a seguir con el pro-wrestling como válvula de escape para salir de la situación en la que se encontraba. 
Sobre su viaje a otras empresas como CZW o Alemania: "Todo eso realmente me abrió los ojos, el poder ver que había otras cosas en el mundo. Me inspiró a intentar esto y aquello, intentarlo lo mejor que uno pueda y ver que pasa. No dar nada por sentado, así es como me sentía."
Sobre escuchar al público cantar sus canciones de entrada: "El escuchar al público cantar 'All Night Long' o 'Can you handle this?', se convierte en algo que te infecta, a mí me encanta y la gente sigue con ello. Es una conexión con ellos, y es algo que nunca desaparecerá."
Su reacción cuando escuchó de la Cruiserweight Classic"La primera vez que me lo comentaron estaba como '¡Tío, eso va a molar! Va a ser algo a tener en cuenta. Tiene pinta de ser algo grande, me apunto'. Eso era lo que pensaba.Aparentemente todo el mundo también pensaba que era algo genial."
Su opinión del apodo de "The Outlandish" (el extravagante): "Siento que tendo que salir ahí fuera y entretener, bailar y ser yo mismo. Seguir haciendo las cosas que hago, como el 'Beat It', los bailes, el abrirme de piernas, la emoción, el continuar sonriendo a pesar de todo. Eso es lo que voy a seguir haciendo con ese apodo de 'extravagante', porque después de todo, realmente lo soy."





AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top