Rey Mysterio: "Los luchadores grandes ya no son los dueños de la industria"

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El actual miembro del elenco de Lucha Underground y ex luchador de WWE, Rey Mysterio, fue recientemente entrevistado por el Huffington Post. Durante la entrevista, Rey habló sobre los cambios que ha sufrido el negocio en los últimos años o su relación con los aficionados. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

- Sobre como ha cambiado el negocio en los últimos años:

"Creo que, desde el primer momento, todos los estilos han ido cambiando de menos a más, y creo que tiene que ver con el hecho de que cada vez más luchadores de peso ligero vienen y llegan a lo más alto sin perder su esencia. No pensé que esto fuese a suceder nunca, porque durante demasiado tiempo se nos echó a un lado, se nos apartó. Es algo de lo que solía hablar en WCW con Jericho y Dean Malenko, teniamos esa división Crucero en auge, con los luchadores preparados para dar un gran salto. Cuando WWE compró WCW, eso se fue un poco al traste. Recuerdo que Dean presionó durante años para que regresase la división pero nunca lo hicieron. Después de muchos años parece que vuelve todo esto y al final no es más que la propia evolución natural del wrestling. Puede sonar mal esto que voy a decir, pero los tipos grandes ya no son los dueños del esta industria. Ahora se trata de lo que puedes ofrecer al espectador, y tiene que ser lo mejor posible. El espectáculo tiene que llamar la atención de los fans y de los que no lo son, y creo que los luchadores cruceros saben como hacerlo".

- Sobre el desarrollo de su relación con los aficionados más jóvenes:

"Creo que tiene que ver con mis propios hijos en cierto modo. Mi hijo tiene ahora 19 años, mi hija 15. Mientras que mi mujer tenía que ser papá y mamá al mismo tiempo cuando yo estaba en la carretera, yo al llegar a casa dejaba que ellos hicieran todo lo que querían y se lo pasasen en grande, saltando en la cama y haciendo que luchaban contra mí. Es algo mágico cuando eres capaz de hacer que los niños disfruten así, y creo que por ello siempre he tenido esa conexión con los pequeños, algo que me hizo mucho más fácil el poder conectar con ellos en el mundo del wrestling. Es un regalo de Dios el poder conectar con los fans de esa forma, es algo muy especial por el que doy las gracias todos los días. Aprecio mucho haber tenido ese don. Así que, se trata simplemente de la conexión, de dedicarles un segundo para tener esa interacción personal, con un gesto, una palabra, frente con frente, darles mi máscara... A día de hoy me sigue sorprendiendo cuando alguien viene y me dice que fueron de pequeños a un evento, yo les saludé y pudieron conocerme y cuanto de feliz se fueron de allí y creo que es algo demasiado bonito, pensar en el impacto que podemos tener en la vida de los fans con tan poco, no tiene precio".

Durante la entrevista, el enmascarado también habló sobre su actual carrera en Lucha Underground y viajar por todo el mundo. Puedes acceder a la entrevista completa a través del siguiente enlace.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top