Resultados WWE NXT 7 de diciembre de 2016

Publicado el: 07/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



Johnny Gargano y Tommaso Ciampa aparecen para celebrar que son los nuevos campeones en pareja de NXT. #DIY van por entre medio del público saludando a los fans y levantando sus campeonatos en el aire. Ambos entran al ring.
Gargano toma el micrófono, pero no alcanza a decir nada porque es interrumpido por la música de The Authors of Pain. Paul Ellering dice que la profecía de TAOP se ha cumplidos, que ahora son los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team, agrega que la celebración de #DIY es prematura, pero es interrumpido  por The Revival quienes dicen que ellos son los únicos contendientes a los campeonatos en pareja. TAOP comienza a intimidar a The Revival, ambos equipos se observan, Akam y Rezar empujan a Dash y Dawson, haciendo que huyan.
Corey Graves introduce a Percy Watson como nuevo comentarista de NXT.
SAnitY llega sin Swayer Fulton, Eric Young lleva la chaqueta de este y la lanza a la lona, le escupe y luego la lanza sobre la rampa.
No Way José y Rich Swann vs. SAnitY (Eric Young y Alexander Wolfe con Nikki Cross)
Wolfe comienza contra José, este consigue conectar con golpes y conectar ofensiva junto a Swann.  Rich toma el control sobre Wolfe, sin embargo es capturado por la fuerza de este y junto a Eric Young comienza a atacarle sin piedad, lo lanzan bruscamente fuera del ring [Comerciales] Young lleva la ventaja, ataca con la característica agresividad de SAnitY. Young comienza a trabajar el cuello de Swann, le da el tag a Wolfe, Swann trata de dar el tag desesperadamente pero Wolfe no se lo permite, ambos se conectan con doblé lazo al cuello y hay un tag doble. José entra y gana la ventaja sobre Young, ataca con TKO, busca la cuenta, pero Wolfe interrumpe. ¡Swann se encarga de Wolfe con un Phoenix Splash hacia afuera del ring! Young es recibido con la Fast Ball de José fuera del ring. De pronto aparece Damo (Big Damo), quien empuja a José sobre el poste del ring, los miembros de SAnitY Observan a Damo con intriga, mientras Eric Young acaba con José dentro del ring para darle la victoria a SAnitY.
SAnitY derrotan a No Way José y Rich Swann vía pinfall.

Damo se marcha por la rampa y recoge la chatea que Young lanzó hace unos momentos, Los miembros de SAnitY lo observan con intriga.
William Regal habla con Tye Dillinger y le confirma que comenzará un torneo con cuatro combates mano a mano, en los que los ganadores participarán en una fatal four way para decidir al nuevo retador número uno al campeonato de NXT.
Tratan d entrevistar a SAnitY backstage estos ignoran y siguen su camino, de pronto Nikki Cross se fija que el Campeonato de NXT está sobre una mesa y lo observa con atención, de pronto aparece Asuka quien toma el cinturón en sus manos, ambas mujeres se miran con una enorme intensidad.
Ember Moon vs. Kimber Lee
Comienzan con lucha grecorromana, Lee consigue superar en fuerza en un principio pero Ember la sobrepasa. Ember ataca con patadas, pero Lee la conecta con un sideslam. Kimber lee busca un combazo, pero Ember ataca con tijeretas, Kimber Lee ataca con fuertes golpes. Moon conecta con patadas voladoras, grita y ataca con antebrazo en el esquinero, para después subir a la esquina y eclipsar a Kimber Lee.
Ember Moon derrota a Kimber Lee.
La transmisión cambia a Osaka, Japón
Combate por el NXT Championship
Samoa Joe (c) vs. Shinsuke Nakamura.

El combate comienza de manera metódica, ambos se miden, cuidando los movimientos ofensivos. Nakamura consigue los primeros golpes al aplicar rodillazos y patadas. Joe utiliza las cuerdas para ganar ofensiva [Comerciales] Joe lleva la ventaja con un STF, luego lo cambia a un candado cruzado. Nakamura se libera y consigue aplicar sus propias llaves. Nakamura aplica un enorme suplex alemán, busca la Kinshasa, pero es recibido por una rápida contra lona de Joe. Samoa Joe posiciona a Nakamura para el Muscle Buster, Nakamura escapa, pero Joe consigue encerrar a Shinsuke en un candado para buscar la Koquina Clutch. Nakamura escapa y aplica dos suplex alemanes, y continua con un suplex explosivo, busca la cuenta, pero no es suficiente. Joe vuelve a buscar el Muscle Buster, pero Shinsuke sale fuera del ring. Samoa Joe trata de aplicar la Uranage sobre las escaleras, pero Nakamura consigue aplicar una serie de codazos a la espalda del campeón. Nakamura corre y conecta un rodillazo en la nuca de Joe. Nakamura y Joe intercambian golpes, Nakamura consigue la ventaja, levanta a Joe sobre sus hombros, pero el peso de este es demasiado, y ambos colapsan. Nakamura sube al esquinero, aplica otro rodillazo a la nuca, conecta con la Kinshasa y se lleva la victoria.
Shinsuke Nakamura derrota a Samoa Joe vía pinfall. 

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top