Resultados WWE NXT 21 de diciembre de 2016

Publicado el: 22/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Billie Kay (con Peyton Royce) vs. Daria Berenato 
Daria ataca rápidamente, conecta un fuerte rodillazo a la espalda de Daria. Billie consigue aplicar un suplex, Daria aplica una serie de lazos al cuello, y manda a Billie a la lona con tacleada. Daria golpea a puño cerrado el pecho de Billie, la mantiene arrinconada en el esquinero, pero es rescatada por Pyeton Royce. Daria sale para golpear a Peyton, está la ataca sobre el borde del ring mientras el árbitro mira hacia otro lado, lo que permite que Billie pueda conectar la Big Boot y llevarse la victoria.
Billie Kay (con Peyton Royce) derrota a Daria Berenato vía pinfall.
Después del combate Billie Kay y Payton Royce lanzan a Daria fuera del ring, toman micrófonos y dicen que esto es un mensaje para toda la división femenina. Billie agrega que la competencia para Asuka son ellas.
The Authors of Pain (con Paul Elleing) vs. John y Anthony
The Authors atacan inmediatamente con gran brutalidad, haciendo que uno  de sus oponentes pierda el conocimiento al caer del esquinero después de un brutal lazo al cuello. Ambos atacan a al compañero. Toman a ambos contrincantes en posición de powebomb y los impactan, toman a uno y lo lanzan con un brutal bombazo sobre el otro. The Authors buscan el last chapter, pero el árbitro detiene el combate.
The Authors of Pain son declarados ganadores después de que el Árbitro detuviera el combate
Paul Ellering toma el micrófono y dice que todos los caminos llevan a San Antonio. No importa si son #DIY o The Revival, The Authors of Pain buscaran y destruirán para obtener los campeonatos en pareja de NXT.
Asuka es entrevistada sobre las declaraciones de Royce y Kay. Asuka responde que esas chicas no son competencia para ella, de pronto aparece Nikki Cross quien mira a Asuka, se ríe de manera perversa y se marcha.
Promo sobre la Fatal 4 Way. Tye Dillinger dice que le hubiera gustado ganar de la manera correcta y no por descalificación. Andrade Almas dice que No Way José no es nadie, y la verdadera superestrella es él, nadie más importa. Roderick Strong dice que ha trabajado muy duro como todos, pero que él es el más preciso e intenso de todos. Bobby Roode dice que el campeonato es todo para él, y que no se detendrá para hacer glorioso el campeonato de NXT.
Combate fatal de cuatro esquinas por eliminación. El ganador se convierte en el nuevo retador al campeonato de NXT
Bobby Roode vs. Andrade “Cien” Almas vs. Roderick Strong vs. Tye Dillinger
Strong y Dillinger atacan a Strong, Almas interfiere y conecta enorme palmetazo sobre el pecho de Strong. [Comerciales] Almas lleva la ventaja sobre Strong, pero este consigue contratacar, Andrade busca altura, pero es atacado por Dillinger. Almas consigue aplicar un Moonsault sobre Strong, pero Dillinger lo recibe con patada voladora. Roode aparece y conecta con enorme antebrazo, consiguiendo el control del combate. Strong contrataca con rodillazo al estómago de Roode, lo saca del ring ¡y se lanza en un tope con giro sobre todos sus oponentes! [Comerciales] Roode lleva el control del combate, trata de eliminar a alguno de sus oponentes, pero no consigue nada.  Strong azota a Roode sobre la lona, lo conecta con rodillazo en la cara, lo sube al esquinero, busca un superplex, pero llegan Dillinger y Almas a interferir, forman una torre de la perdición al tatar de tomar a Roode y Strong ¡Y la torre se desploma con todos cayendo a la lona! Dillinger y Almas combaten, Almas consigue la ventaja sobre Tye al llenarlo de antebrazos.  Almas conecta a Tye con doble rodillazo, trata de eliminarlo pero es sorprendido por la Sick Kick de Strong y es eliminado por este. Strong lleva la ventaja sobre Dillinger brevemente, pero Strong es sorprendido con el Tye Braker y es eliminado. Quedan solo Roode y Dillinger, ambos se atacan a puñetazos. Dillinger lleva la ofensiva, busca una Superkick, pero Roode lo detiene y lo conecta con lazo al cuello.  Roode toma una silla metálica, pero es recibido con una Superkick de Dillinger, pero apenas y escapa a la cuenta de tres. Roode despacha a Dillinger con guillotina, lo azota con rompe espina, busca la DDT, pero Dillinger la revierte a un Tye Breaker, sin embargo Roode consigue escapar al último segundo de la cuenta de tres. Dillinger busca un Tye Breaker desde la tercera cuerda, mantiene a Roode en posición, Roode consigue escapar, Azota las entre piernas de Dillinger sobre el esquinero, y aplica la DDT para eliminar a Dillinger y llevarse la victoria.
Bobby Roode elimina finalmente a Tye Dillinger vía pinfall, para convertirse en el nuevo retador al Campeonato de NXT.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top