Resultados WWE NXT 14 de diciembre de 2016

Publicado el: 15/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Hay una breve recapitulación del combate de la semana pasada, en el que Shinsuke Nakamura recuperaba su campeonato.
Comienza inmediatamente la transmisión desde Melbourne, Australia.
Steel Cage Match
Combate por el Campeonato de NXT
Shinsuke Nakamura (c) vs. Samoa Joe

Ambos cuidan sus ataques. Nakamura esquiva la ofensiva de Joe, le ataca con rodillazo, luego posiciona la bota sobre la cara de Joe, pero este se recupera y lanza a Shinsuke sobre la jaula [Comerciales] Nakamura comienza a dar fuertes rodillazos sobre la cara de Joe, se levantan ¡Y Nakamura aplica un enorme suplex alemán! Ahora Nakamura busca la Kinshasa, pero Joe lo recibe con un Power Slam. Ambos intercambian golpes. Joe busca la coquina clutch, Shinsuke se libera y aplica rodillazos, trata de cubrir a Joe, pero este se escapa. Nakamura sube por la Jaula, Joe lo toma y lo pone en posición para un Muscle Buster, pero Nakamura golpea la cara de Joe contra el metal de la jaula y luego lo lanza sobre la lona. Nakamura sube a la tercera cuerda ¡y salta aplicando una Kinshasa! Nakamura se dispone a salir por la puerta, pero lo piensa mejor, cierra la puerta, y se regresa para aplicar una  Kinshasa a Joe, y finalmente lo remata con una tercera Kinshasa para llevarse la victoria.   
Shisuke Nakamura derrota a Samoa Joe vía pinfall, reteniendo el campeonato de NXT
La transmisión regresa a Full Sail.
Billie Kay y Peyton Royce son entrevistadas backstage. Ambas dice que no perdieron aquella vez que hicieron equipo con Daria Berenato, ella fue la que perdió. Aparece Daria, y dice que quiere herir a una de ellas dos la próxima semana.
Comienzan los combates clasificatorios, para una Fatal 4 Way donde se decidirá al nuevo retador al campeonato de NXT.
Combate Clasificatorio
Tye Dillinger vs. Eric Young
 (con SAnitY)
Young ataca rápidamente a Dillinger, pero Tye se lo quita de encima y lo conecta con machetazos a la cara.  Tye da diez golpes a Young sobre el esquinero, luego sigue con patadas. Wolfe trata de interferir, pero Tye lo manda fura del ring. Dillinger busca el Tye Breaker, pero Nikki Cross se lanza sobre la espalda de Dillinger provocando la descalificación.
Tye Dillinger gana el combate vía descalificación, para clasificar a la Fatal 4 Way.
Eric Young trata de seguir atacando a Tye Dillinger, este se defiende pero de la nada aparece Damoe, quien azota a Dillinger sobre la lona.

Combate clasificatorio
No Way José vs. Andrade “Cien” Amas

Andrade trata de atrapar a José, pero este baila. Almas corre a atrapar a José, pero este lo deposita sobre la lona y luego sigue con el helicóptero y sentón. José aplica machetazos, pero Almas consigue la ofensiva, conecta una enorme patada. José consigue ofensiva aplicando derechazos, luego busca la fast ball, la aplica pero solo llega a la cuenta de dos. José busca el TKO, Almas escapa, conecta con bota a la cara y de pronto aplica una enorme Hammerlock DDT para llevarse la victoria.
Andrade “Cien” Almas derrota a No Way José vía pinfall, para clasificar a la Fatal 4 Way.
Combate Clasificatorio
Elias Samson vs. Roderick Strong

Samson ataca con bota al estómago de Strong, Strong consigue aplicar una enzuiguiri, y luego un rompe espalda. Samson consigue la ventaja, azota la cara de Strong contra la lona y desde fuera del ring le da un rodillazo. Strong contrataca y aplica una perfecta patada voladora, luego sigue con rápidos antebrazos, continua con un Gut Buster y finaliza con un Sick Kick en la cara de Samson.
Roderick Strong derrota a Elias Samson vía pinfall, para clasificar a la Fatal 4 Way.

Combate Clasificatorio
Oney Lorcan vs. Bobby Roode

Comienzan con llaves a los brazos. Roode deposita a Lorcan sobre la lona, posa y Lorca le da un machetazo, luego lo lanzan con un suplex explosivo, y sigue con un back suplex. Lorcan deposita a Roode sobre el esquinero superior, Roode se lo quita de encima, se baja y patea a Lorcan. Roode está sangrando por la boca. Roode golpea a Lorca, este lo sorprende con tablita marina, Roode se libera y Lorcan aplica machetazos, sigue con lazo al cuello al esquinero,  consigue aplicar el rompe cuello en carrera, pero solo logra una cuenta de dos.  Roode recibe a Lorcan con enorme rompe espina, posiciona a Lorcan y le aplica una gloriosa DDT para llevarse la victoria.
Bobby Roode derrota a Oney Lorcan vía pinfall, para  clasificar a la Fatal 4 Way.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top