Renee Young: "Cuando estás en WWE debes estar lista para lo que sea"

Publicado el: 20/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Recientemente Renee Young fue invitada al podcast de Booker T "Heated Conversations", donde conversó acerca de diversos temas como su relación con el excampeón de la WWE Dean Ambrose, de cómo le ha afectado el participar en Total Divas y su postura a participar en el cuadrilátero. 

-Sobre su relación con Dean Ambrose: "Siempre me siento un poco nostálgica, como ahora, cuando estamos en Houston (Texas). Tengo muchos recuerdos de cosas que pude hacer aquí y afortunadamente, puedo viajar con mi novio, así que él y yo podemos hacer todas esas cosas juntos." 

"Hay muchas parejas en WWE, pero creo que nosotros nos entendemos de una manera diferente, yo he visto por lo que ha tenido que pasar y entiendo que a veces necesita tomarse un momento para ser Dean Ambrose y hacer lo que él sabe. La mayoría del tiempo hemos logrado crear nuestros recuerdos alrededor del mundo, hemos ido a toda clase de hoteles y bares en todo el mundo, pero también es genial poder llegar a casa juntos y disfrutar de cosas simples. Tengo la oportunidad de disfrutar de ambas cosas y es perfecto. Adoro hacerlo." 

-Acerca de participar en Total Divas: "Lo que se hizo más extraño para mí cuando comencé a hacerlo (participar en el programa) fue tener cámaras encima de mí todo el día. Quiero decir, estoy acostumbrada a aparecer en televisión, lo hago todo el tiempo, pero no es lo mismo cuando te graban cenando o cuando vas a pasar el rato con tus amigos. Siempre tengo que preocuparme por lo que traigo puesto o por lo que voy a decir, te pone en otro estado mental. Pero, a pesar de todo, es una gran experiencia. Quiero decir, es genial tener una base de fans tan grande, el show es muy popular y me encanta poder ser parte del elenco". 

-Sobre participar en el ring con WWE: "Cuando estás en la WWE debes estar lista para lo que sea. ¿Cómo sé que Vince no va a llamarme y decirme algo como 'Oye, vas a estar en un eight-woman tag-match, así que más te vale saber hacer un dropkick'? ¿Tengo algún tipo de entrenamiento de ese tipo? Claro que no. Así que es mejor estar dispuesta a hacer cualquier cosa".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top