RAW: Braun Strowman y Sami Zayn se enfrentarán en un Last Man Standing

Publicado el: 27/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Braun Strowman se enfrentará a Sami Zayn en un combate del último hombre en pie, en el primer Monday Night RAW del año 2017.
Braun Strowman ha estado sosteniendo hace semanas una rivalidad con Sami Zayn. Sami logró obtener una victoria técnica sobre Strowman en el evento Roadblock: End of the Line, después de que logrará aguantar diez minutos en un combate contra el gigantesco luchador. Storwman quedó bastante frustrado con esta derrota, por lo que desde la semana pasada ha estado buscando a Sami Zayn en RAW, sin embargo este no ha aparecido.
Durante las últimas transmisiones de Monday Night RAW Braun Strowman continuaba buscando a Zayn por toda la arena, cuando de pronto se encuentra con la comisionada Stephanie Mcmahon. La comisionada le garantizó a Strowman un combate contra Zayn la próxima semana, en el primer RAW del año 2017. Strowman estuvo de acuerdo con esto, pero solicitó una estipulación de Last Man Standing, para asegurarse de que Zayn no salga caminando después de enfrentarse a él.  

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top