Previa WWE Monday Night Raw 26 de diciembre de 2016

Publicado el: 22/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El próximo lunes 26 de diciembre USA Network emitirá el último Raw del año, evento que se celebrará en el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Nuestra compañero Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación la previa:

Braun Strowman se descontroló en el último show después de averiguar que Sami Zayn se había tomado la noche libre. Strowman atacó a Sin Cara, Titus O'Neil, Seth Rollins y Roman Reigns. ¿Tomará Mick Foley acciones sobre este asunto?

Chris Jericho tiene acrofobia y sabe que tendrá que quedar suspendido en el aire en el combate por el campeonato Universal que se celebrará en Royal Rumble. ¿Qué piensa Kevin Owens sobre todo este asunto? Seguiremos de cerca esta historia el próximo lunes.

¿Bayley será la próxima campeona de mujeres? Venció a Charlotte la semana pasada y pidió una lucha titular a Stephanie McMahon y Mick Foley. Un combate entre ambasen Royal Rumble podría anunciarse la próxima semana.

Neville ha aterrizado fuerte en la división de peso crucero de la WWE. La semana pasada estuvo llena de triunfos y parece que su intención es seguir aterrorizando a los componentes de la división hasta conseguir el título.

Enzo Amore y Big Cass buscarán vengarse de la paliza que Enzo recibió la semana pasada a manos de Rusev y Jinder Mahal.

Más información sobre superstars confirmadas y venta de tickets aquí

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top