Posibles planes de futuro para Emmalina en WWE RAW

Publicado el: 20/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



Desde octubre se han podido vídeos anunciando la llegada de Emmalina en WWE RAW. La luchadora, que estuvo fuera de acción tras una lesión, fue renombrada y se grabaron escenas para la presentación de su nuevo personaje. Sin embargo, durante semanas y semanas se ha ido retrasando un debut que según WWE anunciaba como "inminente".
Según los últimos rumores, como señala Steve Carrier de NoDq.com, es que la semana pasada se estaba planeando que regresara y empezara una rivalidad con Sasha Banks después de perder el título femenino de RAW en Roadblock: The End of the Line. En principio parece que se quiere mantener este rumbo, aunque todo puede cambiar, ya que hace semanas también se barajó la idea de que volviera a luchar junto a Dana Brooke como ya hiciera a principios de año. 
Debido a toda esta situación, no hay una fecha exacta para que vuelva, ya que habría que ver si prolongan la espera debido a que Sasha Banks ha entrado en una rivalidad con Nia Jax. Ahora mismo parece que la empresa no tiene nada seguro sobre que hacer con Emmalina. Desde Blog Wrestling seguiremos informando frente a cualquier novedad.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top