Posible turn heel de Sasha Banks y ascenso de una luchadora de NXT

Publicado el: 23/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Como pudimos ver en el último episodio Monday Night RAW, se inició una rivalidad entre Nia Jax y Sasha Banks. La supuesta lesión de Sasha Banks que se ha vendido en los últimos días no es real y simplemente forma parte de la rivalidad, en la que se espera el regreso de la ex-campeona femenina en las próximas semanas para preparar un combate contra Jax.

En lo que respecta a los planes a largo plazo para “The Boss”, según indica NoDQ.com, la compañía tiene en mente un turn heel de Sasha después de entrentarse a Nia Jax. Aunque no se ha fijado todavía una fecha concreta para un enfrentamiento entre Banks y Nia Jax, lo más probable es que ocurra en el Royal Rumble o Fastlane. De ser cierta esta información, el turn heel de Sasha Banks ocurriría antes de Wrestlemania.

Hace unas semanas, Dave Meltzer informó que Sasha Banks estaba siendo considerada para ocupar uno de los eventos estelares de WrestleMania 33.

Por otro lado, la luchadora Liv Morgan está siendo anunciada para aparecer en el evento de WWE en vivo el 28 de diciembre en el en el Barclays Center de Brooklyn, NY, show de la marca RAW. Está anunciada para formar equipo con Bayley y Alicia Fox para enfrentarse a Emma, Dana Brooke y Nia Jax.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top