Posible Tag Team Match para Monday Night Raw

Publicado el: 26/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Durante las últimas semanas, Rusev y Lana han mantenido una rivalidad con Enzo Amore y Big Cass. El odio existente entre el matrimonio y el joven tag team se acrecentó la semana pasada, cuando, durante una reunión sobre sensibilización a la que asistía Cass, este fue atacado por Rusev, y por otro de los asistentes, Jinder Mahal.

En la previa del próximo programa de RAW, publicada en WWE.com, se ha especulado con la posibilidad de que Rusev y Mahal unan fuerzas para enfrentar al equipo formado por Cass y Amore. El programa se emitirá desde elAllstate Arena de Rosemont, Illinois. El artículo dice los siguiente:

“Después de verse obligado a asistir a una sesión de sensibilización, como castigo por su momento de exhibicionismo en un programa de Raw en noviembre, la mala racha de Enzo amore continuó, al ser víctima del ataque de Rusev y su compañero de entrenamiento, Jinder Mahal. Big Cass ya tenía asuntos pendientes con el super atleta búlgaro, pero, ahora, 'The Realest Guys in the Room' tienen aún más motivos para vengarse del búlgaro y su aparente aliado. Con tanto odio, ¿Conseguirán su propósito?

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top